domingo, 20 de julio de 2008

Feliz día del amigo :]

Para mí el día del amigo es una fecha comercial, y sin embargo, soy una de las muuuchas personas que van y les compran cosas a los amigos.El día del amigo, es todos los días, todos los días estas con tus amigos y la pasas bien, tal vez hay un día que no la pases tan bien como los otros, pero como los amigos están siempre (los de verdad), para mí, es todos los días el día del amigo, aunque no se salga a "festejarlo" digamos.Gracias a todos por estar conmigo en este, y en todos los días, aunque no los vea mucho durante la semana por que van a la mañana y yo a la tarde, pero de verdad, les digo muchas gracias por estar siempre y por acompañarme en los momentos que estuve mal, y por hacerme reír cada vez que salimos, por msn, por teléfono, por señales de humo (? No, de verdad.La pase muy bien hoy, gracias por estar siempre. Sepan que yo siempre voy a estar para cualquier cosa.
Los amo.
Lo que escribi, nada que ver conmigo.
(texto sacado de mi flog por que no tenia ganas de escribir otra cosa :$ /laapiz )


















1 comentario:

nosoygolfo dijo...

najeeeeesteca voy a poner la cancion esa de drake y josh en mi blog tambien es lo mas :$

I LOVE INFO


Libros canios que lei (PERO ESTE AÑO)

  • El lunatico y su hermana Libertad
  • El niño de pijama de rayas
  • Abzurdah
  • El curioso incidente del perro a media noche
  • La ultima noche del Titanic
  • Modoc
  • La chica que amaba a Tom Gordon

Que que que que que sos ?