sábado, 2 de agosto de 2008


Hola, eemm... hace mucho que no subia al blog, es que la verdad, no encuentro nuinguna foto para subir, estoy esperando sacarme fotos con la gente para subirlas, pero no me gusta ninguna de las fotos que me saco (?
Ah, y tengo que contar algo, a mi mama se le ocurrio traer una perra nueva que encontro en la calle y primero le pusimos de nombre Cosa, y después le pusimos de nombre Ohana, es una perra re pelotuda y es chiquita...
Alguien quiere un perro? :$


Naaa mentira, no se.


Hoy vi al trio, ah, me olvide, yo hize un video re canio para todos y uno para el trio.Ahora les paso el link.




















Video para todos :








Video para el Trío :



No hay comentarios:

I LOVE INFO


Libros canios que lei (PERO ESTE AÑO)

  • El lunatico y su hermana Libertad
  • El niño de pijama de rayas
  • Abzurdah
  • El curioso incidente del perro a media noche
  • La ultima noche del Titanic
  • Modoc
  • La chica que amaba a Tom Gordon

Que que que que que sos ?