sábado, 12 de julio de 2008

En el Parque de la Costa !


Aaa fue lo mas lo del parque de la costa, la pasamos re bien, me re diverti guachipiola, fuimos con Saa, Luly, Marie y yo .
la pasamos re bien, saa no se queria tirar de las montañas y cuando nos subimos a la roja gritamos demasiado, y gritamos: " KAAAAAAAARIIINAAA" pero primero gritamos "SAAAABRRRRRIIIINAAAAAAAA" y no me salio gritar "LEEE DAS""??:Ñ sjasjasjajajas pero no importa, fue lo mas, casi una hora y media de cola hicimos, diosss que cansancio (?
la proxima vez que vayamos, sabrina, te vas a subir a las montañas,esta bien¡? bueno bueno, y habia muchos canios, y cuando nos ibamos a subir al barco, a saa unos piolavagos la tocaban y ella en un momento dijo: BASTAA!! y fue re gracioso por que lo dijo re :ñ
asdashdhas y despues en el zamba nos quedamos en bolas por que se movia mucho, y ami se me bajaron pero zarpaado los pantalones, suerte que tenia un short, no se por que O.o
a las chicas tambien se les reee bajo el pantalon. Pero fue hermoso por que llegamos solas al parque de la costa si ayuda de nadie y nos sentimos re orgullosas :$ jaajjajaa
y cuando estabamos llegando que ibamos a tomar el tren,. a Lucia no le pasaba el boleto y fue re pelicula, por que empezamos a gritarle que se apurara por que se nos iba el tren, y ella se ponia re nerviosa JAJAJA dios, fue hermoso!.
despues se nos fue el tren :$ jajjJAJAJAJ " CAAAFEEE :Ñ" sadksdukgfsdkg
bueno nada, fue lo mas ir al parque de la costa nosotras.
me voy, adios :$ me falto contar algunas cosas, pero despues las contare ( osea, nunca asdis)

No hay comentarios:

I LOVE INFO


Libros canios que lei (PERO ESTE AÑO)

  • El lunatico y su hermana Libertad
  • El niño de pijama de rayas
  • Abzurdah
  • El curioso incidente del perro a media noche
  • La ultima noche del Titanic
  • Modoc
  • La chica que amaba a Tom Gordon

Que que que que que sos ?