sábado, 4 de octubre de 2008

Oh si, me hize un piercing .












Bueno fui a hacermelo con mi hermana, mi mama y macarena, el chabon re pija me dijo que solo podia acompañlarme una persona a hacermelo.entonces elegi a mi hermana, y ahi es cuando empeze a llorar pero de mentira.subi, y mi hermana me dijo que no mirara la aguja y me dijo que me sacara los anteojos.yo lleve hielo ( vivo el tipo :$ ) y me lo puse en la boca .mi frase era: nono, no puedo , no.y el chabon me dice: bueno, te lo hago cuando estes preparada.y yo le dije: PERO NO ESTOY PREPARADA ! OLOestaba muy sacada, dios, es que mi mayor iedo son las agujas, ni siquiera tengo aritos en las orejas, oseeea.al fin, lo logre, fue hermoso por que cuando baje los idiotas del local y mi mama y macarena asi me aplaudieron y mi hermana me dijo: quien se hizo un arityo ahoraaaa?? eeehh?? VOOOS !y bueno nada, no puedo comer mucho por que se me engancha en el dente y es lo peor. me lo hize abajo del labio.fin adios

1 comentario:

Bautista dijo...

VOS Y TU HNA SON LO MEJOR QUE ME PASARON EL A VIDA DEL CHAT
DIOS
DIOS
QUIERO MAS CANCIONES
DE METAL HARDCORE (¿

I LOVE INFO


Libros canios que lei (PERO ESTE AÑO)

  • El lunatico y su hermana Libertad
  • El niño de pijama de rayas
  • Abzurdah
  • El curioso incidente del perro a media noche
  • La ultima noche del Titanic
  • Modoc
  • La chica que amaba a Tom Gordon

Que que que que que sos ?