sábado, 27 de septiembre de 2008

Mis 15 peteros


OSEA, FUE HERMOSO.

Dios, cuanto les agradesco que hayan estado conmigo en mi cumple, la pase re bien, de verdad.Gracias por los posteos, las cartas hermosas, los chocolates, los que me pusieron en su Nick o mensaje personal, los que me mandaron mensajes, los que me llamaron ,todo todo.A los INFO ‘S, gracias por ir a buscarme al colegio, por los collages con ESAS fotos,aunque me hayan hecho mierda.Me tiraron: huevos, agua con vinagre, mayonesa, harina, yerba, QUITAESMALTE ¡, huevos, muchos.AAHHH por que no tenia feo olor después eh .p ajjajaaTambien gracias al quiosquero del colegio por regalarme EL chocolate gigante por mi cumple, y gracias a los chicos por hacer quilombo en el colectivo cantándome el feliz cumple ahí. Gracias al colectivero que me saludo ajsjasudfas.Y al colectivero que me dejo subir al bondi toda llena de esa cosa que me tiraron, dios, era un vaco ¡AAAHH NO SE NO SE. Llamar, naome sdjfjds.FLOR DE TORTA SALIO . AJSFJJS nono para, estaba re rica : ENSIMA, UN MES Y MEDIO QUE NO COMIA CHOCOLATE Y AYER COMI OLO !! AGUANTE LA COCA BARATA. Tambien gracias a mi mama, a mi hermana, gracias a mi abuela, gracias a mi tia, gracias a mi papa, a mi hermano, por los regalos, Gracias a laura por el video que me hiciste, y gracias papa a vos también por el video, aunque los dos me dieron con un palo, me hicieron mierda con las fotos que pusieron, pero fue hermoso.Andy, gracias por las películas : DBueno no se, gracias a todos, la verdad que no puedo pedir nada mas, lo único que puedo pedir es volver a pasar mi cumple con ustedes : D Bueno, los amo, gracias a todos.Peteros.15 veces gracias a todos. Si no me crees, contalas. $:

No hay comentarios:

I LOVE INFO


Libros canios que lei (PERO ESTE AÑO)

  • El lunatico y su hermana Libertad
  • El niño de pijama de rayas
  • Abzurdah
  • El curioso incidente del perro a media noche
  • La ultima noche del Titanic
  • Modoc
  • La chica que amaba a Tom Gordon

Que que que que que sos ?